sábado, 3 de octubre de 2009

Y por fin hemos visto a la peque en persona!!

El pasado 31 de Octubre, dia de Hallowen o de Todos los santos (como cada uno lo prefiera llamar), cogimos carretera y manta para Lisboa.

Después de muchos kilometros de carretera (maravillosa por cierto,autopista de 3 carriles para cada sentido y sin tráfico) al fin hemos conociado a nuestra pequeña dobi en persona y a su mami, Pola Daker, por cierto, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!! Una pedazo de perra que nos dejó boquiabiertos a Toni y a mi, tanto por su tamaño como por su porte.

Nos lo hemos pasado genial y el trato con Carlos a sido maravilloso, despué de ver a los cachorros estuvimos almorzando con él donde nos estuvo contando sus andanzas en el mundo de los dobermann y nos estuvo aconsejando sobre como criar a Neysa y conseguir que evolucione positivamente.

La visita turistica tambien ha estado muy bien, aunque nos hemos quedado con ganas de más, ya que con un solo fin de Semana y la lluvia, no nos ha dado tiempo a ver gran cosa de Lisboa, pero bueno ya volveremos mas adelante cuando mejore el tiempo y además tenemos un par de exposiciones pendientes para este verano con nuestro nuevo fichaje.

A pesar de la lluvia y la escased de dias, nos dió tiempo para hechar unas fotillos para el recuerdo a nuestros nanos y a Ney con sus hermanitos como las siguientes:

Aday Posando por el puerto de Lisboa

Toni y los peques

Y por fin los cachorritos!!!